El día martes, luego de haber dedicado el día a avanzar en las entradas, en clases y asesorías, volví a abrir el editor de video para finalizar la edición del video Sombra y dejarlo exportando durante la noche, pero al abrir el editor se reinició, y tarda bastante tiempo en volver a encender, y en abrir de nuevo el programa.
Cuando logré abrir de nuevo el editor, a las 9:40 de la noche, el computador se vuelve a reiniciar.
En este nuevo intento ya presenta otro problema el editor, y después de más de veinte minutos abriendo, dice que no encontró el módulo de video, y hay que cerrarlo y volverlo a abrir. A las 10:40. cuando finalmente abre, demora bastante para cargar el proyecto.
Comienzo a trabajar con dificultades, pero quince minutos más tarde sigue muy lento, incluso para acciones tan sencillas como guardar.
Luego vuelve a suceder que se reinicia, y solo estoy logrando abrir el proyecto alrededor de la 1:45 de la mañana, pero presenta el mismo problema que antes.
Finalmente consigo iniciar a trabajar en el paso faltante del video, descrito al final del Día 1 de producción audiovisual. Luego colorizo, rescantando el contraste perdido en la superposición, y resaltando los colores pricipales de la paleta con la que estoy trabajando. Puesto que todas las imágenes con las que trabajaré fueron exportadas también con unos colores específicos, no edito el color de cada secuencia sino que creo una capa de ajuste para el video completo. A las cuatro de la mañana termino este proceso, y exporto el video al Media Encoder para exportarlo, puesto que supuestamete así consumiría menos memoria RAM, pero en la mañana (después de unas horas exportando) y luego al medio día, vuelve a reiniciarse, haciendo imposible la exportación.















